TERAPEX : Quiénes somos

El centro está dirigido por su fundador Jorge Lobato Ortiz, CEO de TERAPEX y MADEROTERAPIA BOUTIQUE. Este centro se dedica a la impartición de cursos relacionados con los masajes estéticos y deportivos. Desde los inicios de TERAPEX en 2007, el centro es pionero en la oferta de servicios para el bienestar y en formación e-learning o formación a distancia. Desde muy temprana edad, Jorge desarrolló un especial interés por la disciplina del masaje como arte. A día de hoy él cuenta con 15 años de experiencia desarrollando esta actividad y ofreciendo a multitud de personas ayuda, descanso y relajación, mediante las técnicas y maniobras de masaje que ha ido aprendiendo tras estudiar en varias escuelas de terapias manuales, a lo largo de varios años.

 

Jorge es un referente internacional en terapias alternativas, gracias a la difusión de sus trabajos en medios digitales y en redes sociales importantes y plataformas de gran visibilidad como es YOU TUBE, donde dispone de varios canales entre ellos a destacar el canal TERAPEX, que cuenta a día de hoy con más de 23 millones de visualizaciones y 64.000 usuarios suscritos.

 

Siempre se rodea de los mejores profesionales y colegas del sector para ofrecer los mejores productos y servicios, además de una excelente formación y ejemplar docencia a sus alumnos de quiromasaje.